martes, 8 de enero de 2013

Mama Tama



Descarga:



13 comentarios:

  1. Otro que descargo xD
    Por lo que veo es del mismo autor de Tamahime-Sama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es de Uno Makoto, el mismo autor de Tamahime-sama y todavia temgo entre mi coleccion algunos trabajos mas de este autor que planeo traducir, saludos.

      Eliminar
    2. Ya lo leí y me gustó tanto como Tamahime. Gracias nuevamente ;)
      Y que bueno que tengas más trabajos de este autor. Ya esta entre mis favoritos :)

      Eliminar
  2. lo tengo pero en ingles, asi qe bajando e.e¨, sabes si va a haber una continuacion? y si hay para cuando saldria :3

    sos un genio de verdad, muy pocos traducen estos mangas. :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra que te gusten xD.
    Pues hasta donde se, hay rumores de una continuacion pero todavia no se nada seguro.

    ResponderEliminar
  4. muy buen autor ya e visto barios de sus trabajos y la verdad me an gustado bastante. gracias men.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver más trabajos de ese autor please ^_^

    ResponderEliminar
  6. esperando la continuacion ...cuando sacas mas proyectos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo espera que ya pronto, tuve algunos problemas con mi computadora pero ya casi se soluciona, saludos.

      Eliminar
  7. agradezco mucho los aportes que haces, en verdad, es complicado buscar material de este estilo, asi que gracias y espero poder ver mas :)

    ResponderEliminar
  8. gran trabajo yo lo pensaba traducir pues yo tengo la version sin censura y con tu trabajo creo q podre mejorer este gran doujin de uno de mis mangakas favoritos uno makoto y tambien tengo otros trabajos de el sin censura, me gustaria hacer la aportacion para q los traduscas, suerte y gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,cualquier aporte es bien recibido aqui, saludos y que bien que te gusto la traduccion, saludos.

      Eliminar