martes, 19 de agosto de 2014

Drawn Game!



Descarga:


Hola a todos, como les va? Ya estoy de regreso con mas traducciones XD.
La verdad estos ultimos dias han sido horribles pero paro parece que ya todo empezo a mejorar un poco asi que espero poder seguir publicando al menos una traduccion nueva todos los dias y bueno, aqui esta la primera de esas traducciones... La verdad es que nunca he sido muy fanatico del furry pero este doujin me lo pidieron desde hace bastante tiempo asi que decidi que ya era hora de ponerme a trabajar en el XD, espero que les guste, see ya!

5 comentarios:

  1. Gracias por un poco de furry es dificil encontrar algo que no sea de tematica chicoxchico....

    ResponderEliminar
  2. Hola moe que bueno que hayas vuelto, espero que no te vuelva a suceder tal incomveniente y que todo fluya con mas nomalidad. Pd: este otro blog http://futanaritrapmilk.blogspot.mx/ tambien hacen traducciones como tu o como es la onda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nekopain, gracias por los buenos deseos... Pues mira, hasta donde yo se en el blog de futanaritrapmilk puedes encontrar cosas en japones y creo que en otros idiomas, no solo en español, pero dejame preguntarle bien al admin y en cuanto me responda te informo mejor.

      Eliminar
  3. Descargando esto, muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  4. muchas greacias amigo greacias por tus esfuerzos y por tus trabajos y tu blog es lo maximo

    ResponderEliminar