sábado, 13 de diciembre de 2014

Kill Me As A Sacrifice To Mother 02



Artista: Nanashi Niito
Circulo: Honey Rider69
Traduccion y Edicion: elmoedela8

Descarga:


Tambien iba a traducir los capitulos 3 y 4 pero al parecer aun no los ha traducido nadie al ingles (o yo soy muy malo buscando XD) asi que solo queda esperar hasta que alguien me pase los enlaces de alguna version en ingles o a que yo los encuentre por casualidad porque la verdad no tengo mucho tiempo que digamos como para ponerme a buescar con detenimiento, saludos!

9 comentarios:

  1. ¿Hay alguna forma de motivarte para que tradujeras el 3 y el 4 también? Soy fan tuyo desde hace un año (No recuerdo desde cuando, solo que desde tu post en MCAnime solo tenía una página) y me ha sorprendido ver hoy uno de los doujins futa que más me ha excitado. ¡No los dejes pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que si consigues (o alguien mas consigue) alguna version en ingles de los capitulos 3 y 4 y me pasan los links, con gusto los tradusco, saludos.

      Ps. Por cierto, gracias por seguir mis traducciones desde hace tanto tiempo, me alegra que te gusten XD)

      Eliminar
    2. La cosa es que por desgracia para ti, soy alguien que no suele comentar... se que es una gran motivación, pero soy un cerdo egoista -.- pero si, te sigo desde antes que tradujeras Dulce report, que es mi saga favorita con diferencia

      Eliminar
    3. No te preocupes, como ya podras haberte dado cuenta yo tampoco acostumbro comentar mucho, pero con saber que les gusta mi trabajo ya es suficiente para mi.

      Eliminar
    4. Solo quiero hacerte una pregunta... ¿Cómo reaccionarías al encontrarte por la calle con otro amante del futanari?

      Eliminar
    5. Jajaja, pues la verdad no creo que eso me sorprendiera mucho, aunque tal vez si fuera una mujer eso si me haria muy feliz XD.

      Eliminar
  2. gracias por las traducciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar