domingo, 4 de septiembre de 2016

Se Reclutan Editores para Futa Freaks


Hola lectores de Futanari Freaks, me apodo "Saizoh" y soy uno de los colaboradores de "Moe" pero yendo al grano buscamos editores con por lo menos algo de tiempo libre al día, que les guste mucho el Futanari y sobre todo que si bien no les pedimos que entreguen las eds al día siguiente de serles entregada la traducción que tampoco se tarden un mes entero en realizar la edición si es que el X cómic tiene sólo 20-25 páginas... xD.

Por cierto, no hay prueba propiamente dicha para ser parte del personal del scan de "Futanari Fraks"... Sólo el que verdaderamente desee ser un editor le entrego X trad y luego cuando el editor entrege la ed finalizada y bien hecha (tampoco pedimos excelencia suprema o impecabilidad sino que sólo se esfuercen de verdad en realizar una buena ed) ya formará parte del scan... xD.

Además tras la primera edición realizada ya me podrían llegar a pedir cómics Futa y yo con gusto se los traduciré (eso sí, un cómic a la vez xDDD).

Una aclaración es que yo NO traduzco ni "Yaoi" ni "Traps" sino sólo "Futa X Chica", "Futa X Futa" y "Futa X Chico" (los traps y los yaoi se los dejo a Moe xDDD).

Acá abajo está mi correo electrónico:

"saizouuhhh 88 arroba gmail punto com"

"saizouuhhh 88 @ gmail . com"

PD: Sin las comillas y dejo así la dirección del correo por seguridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario